LAS ENSEÑANZAS DE LOS SANTOS
Capítulo 1: Tu esencia.
Capítulo 2: Tu viaje.
Capítulo 3: Tu voluntad.
Capítulo 4: Tu libertad.
Capítulo 1: Tu esencia.
Querida gente, deseo esbozar lo que realmente eres. Eres un ser espiritual encarnado en forma física. Tú no eres tu cuerpo. No eres tu mente. Eres algo mucho más grande que esto. Eres una fuerza espiritual en este planeta, traída aquí para expresar las partes más elevadas de ti. Las partes superiores de vosotros pertenecen a una conciencia mucho mayor. Puedes acceder a esta conciencia en cualquier momento que desees. Todo lo que necesitas hacer es establecer la intención de que deseas conectarte a la parte más alta de ti mismo. Necesitarás practicar la meditación para hacer esta conexión. Esto se explica en “La Enseñanza de la Energía sin Nombre”.
Esta enseñanza da instrucciones claras sobre cómo acceder a esta conciencia superior tuya. Por favor se curioso, se abierto, se aventurero y toma este camino con nosotros.
Que así sea.
Capítulo 2: Tu viaje.
Amigos míos, una vez que decidáis que tenéis curiosidad, que queréis descubrir una parte nueva de vosotros mismos, entonces sabed que habéis dado el primer paso de un viaje increíble hacia un nuevo nivel de conciencia. Una vez que te embarques en este viaje, no querrás volver. Tu vida mejorará a tal ritmo y a tal nivel, que te preguntarás por qué has esperado tanto para embarcarte en este viaje. Ahora estamos viviendo en tiempos sin precedentes, en lo referente a la forma en que las personas van a emprender sus viajes a ese nivel superior de conciencia. Comprende que eres parte de un aspecto emergente de la humanidad que está buscando una nueva forma de crear en este planeta. Una nueva forma de expresarse.
Que así sea.
Capítulo 3: Tu voluntad.
Mi gente, podéis preguntaros, "¿por qué la gente no elige este camino?" Esta es una excelente pregunta. Es una pregunta que se cierne sobre el camino evolutivo humano durante muchos millones de años. En los tiempos modernos, la respuesta a esta pregunta está en la voluntad de la humanidad. La voluntad de cambiar. La voluntad de ir más allá de los placeres del mundo material. Los sentidos físicos tienen que ser satisfechos. La mayoría de las personas en el planeta no pueden encontrar la voluntad de ir más allá de los placeres de los sentidos físicos. Muchos la tienen, por supuesto. No sienten alimentar los sentidos de forma compulsiva. Por supuesto, todavía pueden participar en el placer sensorial, pero no están limitados por ello. Han desarrollado un fuerte aspecto de voluntad dentro de su ser. Han sido llamados por las partes superiores de sí mismos para explorar otros caminos hacia la alegría.
Su voluntad en esta nueva era ha sido estimulada por las nuevas energías que llegan al planeta. Tu voluntad es tu combustible en el viaje de descubrimiento que emprenderás. Ahora puedes dejar de lado esos aspectos de tu vida que ya no te traen placer como antes. Estás abriendo y dando la bienvenida a un nuevo tipo de alegría en tu vida. Ahora, este es el camino a seguir por la humanidad. Por favor, toma conciencia de tu voluntad. ¿Qué te pide? Trata de hacer conscientes los hábitos que alimentas únicamente porque son hábitos y no porque realmente desees elegir esos comportamientos. Y si estos hábitos son difíciles de abandonar, entonces debes preguntarte de qué manera te están sirviendo. ¿Qué parte de ti está siendo apoyada por este hábito? ¿Qué es lo que sientes cuando abandonas este hábito? ¿Es aburrimiento? ¿Es el vacío? ¿Es la soledad? ¿Es ansiedad? ¿Es estrés? Es ira? ¿Es rechazo? ¿Es miedo? Amigos míos, sois humanos. Todas estas cosas son parte de ti que tus hábitos pueden estar suprimiendo. Quizás podrías considerar permitir que estas partes de ti se muestren. Ellas quieren ser vistas. Quieren ser expresadas. Quieren ser amadas como parte de ti. No es necesario desterrarlas. Permite que cada parte tuya entre en tu práctica diaria de meditación y verás cómo las energías de tu conciencia superior pueden amar y sanar estos aspectos de tu ser que están pidiendo ser vistos.
Entonces, amigos, os pido que toméis tiempo para examinar conscientemente vuestros hábitos y reconectar con vuestra voluntad.
Que así sea.Capítulo 4: Tu libertad.
Mis queridos amigos, lo que os ofrezco es la libertad. Libertad de las limitaciones de esta vida. Te ofrezco una extensión de conciencia lejana, lejana, a la que puedes acceder diariamente para ayudarte a vivir una vida libre y creativa en este planeta. Esto es lo que viniste a hacer aquí. Viniste aquí para desarrollar tus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual. Viniste aquí para desarrollar un nivel de conciencia en todos estos niveles y especialmente, un nivel de maestría de todos estos niveles. Esto es lo que es la vida: un medio para desarrollar esta maestría. Encuentras innumerables experiencias en cada momento de cada día para que tengas la oportunidad de este desarrollo. A veces es fácil ver dónde debe ocurrir el aprendizaje. A veces se oculta de nuestra vista porque nuestra vista no se ha ampliado lo suficiente. Te ofrecemos un camino hacia el nivel de expansión requerido para el aprendizaje acelerado en este plano terrenal. Esta expansión conducirá en última instancia a la maestría. En otras palabras, a la completa libertad. Es mi deseo, mi ferviente esperanza y deseo, que hoy des el primer paso en este viaje.
Que así sea.